designers scuplting a car

Los principios Mitsubishi que nos rigen

NUESTRAS CREENCIAS

Una empresa de nuestro tamaño necesita un sólido conjunto de creencias. Estas son las nuestras.

Drive your Ambition

«Drive your Ambition» es la afirmación del continuo compromiso de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) con los valores y las aspiraciones de nuestros clientes.

Nuestra cultura nos avala

Realizamos negocios con integridad y justicia. Nos esforzamos por enriquecer a la sociedad, contribuyendo a la preservación del entorno global.

Somos ingenieros de vocación

También somos humildes, auténticos y emocionales. Esto quiere decir que vivimos en el mundo real y que somos como tú: trabajamos, dormimos y soñamos con vivir y disfrutar de fabulosas aventuras en nuestro tiempo libre. Por eso entendemos que los vehículos que fabricamos deben adaptarse a tu estilo de vida.

Queremos ser los primeros. Queremos ser los mejores

Somos pioneros. Llevamos más de cien años creando vehículos innovadores. En 1982, lanzamos el Montero. Fue el pionero de una nueva generación de SUV que ofrecían un rendimiento de conducción sofisticado a un precio razonable. En 2009, lanzamos el i-MiEV, el primer vehículo 100 % eléctrico disponible en el mercado. En 2013, lanzamos el Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable. Nuestro objetivo es hacer cosas que nadie ha hecho antes. Apoyamos el progreso en el sector automotriz.

Somos especialistas en tecnologías de electrificación

Seguiremos desarrollando la tecnología de vehículos eléctricos. Crearemos vehículos que ofrezcan una conducción más suave y silenciosa, con una aceleración potente y autonomía para llegar más lejos con una sola carga.

Nunca dejaremos de innovar

La Outlander PHEV que lanzamos en 2013 fue el primer SUV híbrido enchufable del mundo. Este modelo no solo nos situó en la vanguardia de la innovación, sino que representaba mucho más. Ofrecía un nuevo tipo de conducción con menor costo y con emisiones de CO2 reducidas. Ganó el premio a la Innovación como el Vehículo del Año en Japón para el 2013-2014. La atención mundial que recibió contribuyó a consolidar la importancia de los vehículos eléctricos híbridos enchufables de cara al futuro.

Somos los principales expertos en vehículos SUV y 4x4.

En 1934, desarrollamos el PX33, el primer vehículo japonés con tracción total permanente.

En 1991, incorporamos la tracción Super Select 4WD a nuestro Montero. Este sistema de tracción permitía al conductor pasar de tracción a 2 ruedas a tracción a las 4 ruedas durante la marcha a velocidades de hasta 100 km/h. Mejoraba la tracción y la estabilidad, por lo que el conductor disponía de mayor control.

En 2001 introdujimos el sistema AWC (All Wheel Control), un sistema de tracción a las 4 ruedas que ofrecía un manejo y un rendimiento superiores y que fue desarrollado originalmente para el Lancer Evolution, nuestro galardonado vehículo de rallies.

En 2005 desarrollamos el sistema S-AWC (Super All Wheel Control), un avanzado sistema de tracción total permanente con cuatro modos de conducción para proporcionar el equilibrio perfecto entre eficiencia y control. Nuestros modelos Outlander PHEV y Eclipse Cross incorporan una versión de este sistema.

Robusto e ingenioso

Nuestros diseños están arraigados en nuestra filosofía de robustez y fiabilidad. Y también tenemos nobles ambiciones: queremos que nuestros diseños sean ingeniosos. Los creamos con un cuidado y una precisión, meticulosos, y prestamos atención a cada detalle. Lo llamamos «Mitsubishidad».

Legado y evolución

Nuestros diseños son fiel reflejo de nuestro legado de honestidad, artesanía japonesa y 100 años de experiencia en automotriz.

Diseño al servicio de la funcionalidad

Nuestros diseños siempre son funcionales. Actualmente, todos nuestros vehículos comparten nuestro imponente frente DYNAMIC SHIELD, que mejora el rendimiento y protege tanto al vehículo como a sus ocupantes. En el interior de todos nuestros modelos aplicamos un concepto de diseño de eje horizontal que ofrece una magnífica visibilidad del panel de instrumentos y permite al conductor percibir los cambios en el vehículo y en la carretera.