Encuentra tu centro autorizado Mitsubishi Motors más cercano
* Únicamente aplica a modelos Mitsubishi del 2014 en adelante que adquieran sus primeros pads de frenos (genuinos) a partir del 1 de diciembre 2023 e instalados en uno de nuestro concesionarios autorizados Mitsubishi Motors. Requiere que cliente adquiera e instale en un centro de servicio autorizado Mitsubishi Motors el primer conjunto (set) de pads de frenos genuinos marca Mitsubishi. Cliente tiene que mostrar evidencia de la compra e instalación en un centro de servicio autorizado Mitsubishi Motors del primer conjunto (set) de "pads" de frenos genuinos marca Mitsubishi. Los "pads" de frenos serán reemplazados cuando el grosor llegue al límite indicado en el manual de servicio. Los "pads" de frenos genuinos no se reemplazarán si presentan evidencia de falta del mantenimiento correspondiente, desgaste ocasionado por otros componentes del sistema de frenos (i.e. pinzas (calipers) defectuoso, líquido de frenos contaminado, etc.). Cliente tiene que pagar por la instalación de los "pads" de frenos genuinos marca Mitsubishi Motors. Para más detalles, términos y condiciones, visita tu concesionario autorizado Mitsubishi Motors más cercano o accede a mitsubishimotors.pr.
Reglas y condiciones
- Aplica a todos los modelos Mitsubishi desde el año 2014MY en adelante que adquieran sus primeros pads de frenos (genuinos) a partir del 1 de diciembre 2023.
- Oferta aplica a los pads de frenos genuinos, piezas como; (ASP - ADVANTAGE SELECT PARTS, no son elegibles). Para más información puede comunicarse con su concesionario más cercano.
- El cliente debe mostrar prueba de compra (factura) para obtener un reemplazo. (La factura debe detallar el número de pieza y la mano de obra).
- Esta oferta aplica a los pads de frenos genuinos que son comprados e instalados en el concesionario autorizado Mitsubishi Motors.
- El mantenimiento del sistema de frenos debe haberse realizado a intervalos adecuados.
- El pad de freno se sustituirán cuando su grosor alcance el límite indicado en el manual de servicio.
- Los pads de freno genuinos no se sustituirán si el desgaste está causado por otros componentes (por ejemplo, calipers defectuosas, líquido de frenos contaminado, etc.) y/o modificaciones en el sistema de frenos.
- El reemplazo del pad de freno genuino se realizará únicamente en un centro de servicio autorizado Mitsubishi Motors.