Mitsubishi Motors da la bienvenida a FlagShip de Carolina a su red de dealers
San Juan, Puerto Rico- Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc (MMSC), le da la bienvenida Flagship de Carolina a la familia de Mitsubishi Motors. El concesionario está ubicado en la Ave. 65 infantería, Km. 10.2, Carolina PR en las facilidades previamente de Caribbean PC.
“En MMSC estamos orgullosos de recibir en nuestra familia a Flagship de Carolina. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros consumidores y estamos seguros de que nuestros clientes estarán recibiendo la atención que se merecen durante todo el proceso de vida del vehículo honrando así nuestro principio de Family Car Life, together with Mitsubishi”, expresó Sr. Wilbur Irizarry, Gerente General de la Red Operaciones de MMSC.
El concesionario Flagship de Carolina ofrecerá la gama completa de vehículos Mitsubishi, incluidos los últimos modelos como el aclamado Outlander Plug-In Hybrid EV, Outlander, Eclipse Cross, Outlander Sport y el confiable Mirage, lo que garantiza que los clientes puedan encontrar el vehículo perfecto para su estilo de vida. Además de las ventas de vehículos nuevos, el concesionario brindará servicios de mantenimiento, reparación y ofrecerá piezas y accesorios originales de Mitsubishi Motors.
Para más información puede visitar www.mitsubishimotors.pr, llamar al (787) 251-8715.
Conócelo HOY
FlagShip de Carolina
El concesionario Flagship de Carolina ofrecerá la gama completa de vehículos Mitsubishi
¡En FlagShip de Carolina , estan listos para recibirte!
ACERCA DE MITSUBISHI MOTOR SALES OF CARIBBEAN, INC.
A través de una red de 20 socios distribuidores en todo Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) es responsable de las ventas, el mercadeo y el servicio al cliente de los vehículos Mitsubishi Motors en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. En su Plan de Mediano Plazo recientemente anunciado –“Desafío 2025”–, la empresa matriz de MMSC, Mitsubishi Motors Corporation (MMC), se ha comprometido a acelerar sus esfuerzos hacia un futuro sostenible y neutro en carbono, estableciendo metas de reducción del 40 por ciento en las emisiones de CO2 de los vehículos y del 50 por ciento en las emisiones de CO2 operativas para 2030. Además, MMC ha establecido objetivos de ventas globales de vehículos electrificados del 50 por ciento para 2030 y del 100 por ciento para 2035, aprovechando una combinación de híbridos enchufables (PHEV), híbridos (HEV) y eléctricos puros (BEV).
MMSC tiene su oficina central en Toa Baja, Puerto Rico.