Mitsubishi Motors reafirma su apoyo a la Sociedad mediante Premio Empresarial “Drive your Ambition”

Como parte de su compromiso y contribución al desarrollo económico en Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) otorgó el premio “Drive your Ambition” a la empresa “Made by Cooks” como parte de la competencia EnterPRize 2024 que organiza el Grupo Guayacán.

 

Este premio forma parte pilar “Mi Ambición” del programa “Mi Society”, para impulsar los valores y aspiraciones de cada individuo, los cuales van alineados a apoyar la comunidad, haciendo hincapié en el compromiso del programa de Responsabilidad Social Corporativa para generar un impacto positivo en la sociedad. “Como parte de la iniciativa, Mitsubishi Motors, busca apoyar a una empresa que refleje sus valores centrales como la integridad, justicia y autenticidad. Esta empresa debe tener un enfoque global con planes de crecimiento a mercados fuera de Puerto Rico”, expresó Josephine Garcia, gerente de relaciones públicas de MMSC.

 

Mitsubishi Motors, en su fiel compromiso, participó durante el periodo de un año en las sesiones de adiestramiento y capacitación a un grupo de talentosas empresas emergentes (start-up) participantes de la competencia EnterPRize 2024 del Grupo Guayacán. En esta competencia se otorgó el premio “Drive your Ambition” de $20,000 a “Made by Cooks”, una empresa de manufactura local cuyo enfoque es el desarrollo de salsas con toque oriental de calidad de restaurantes, la cual reunió los criterios establecidos por MMSC incluyendo el proceso de iniciar la exportación de sus productos y servicios a Estados Unidos.

 

“Made by Cooks” fue fundada en 2020 por los empresarios Rafael Ubior y Angélica Marrero, ambos con una amplia experiencia en el segmento de restaurantes. De acuerdo con Angélica Marrero, “luego de la pandemia, reconocimos la oportunidad de llevar nuestra experiencia culinaria a los hogares fabricando nuestras salsas secretas. Durante los años de COVID, observamos cambios en los hábitos de consumo y la creciente demanda de comidas caseras. A tales fines, nos dimos a la tarea de crear productos de calidad para restaurantes que sean versátiles y ahorren tiempo, a la vez que brindan sustentabilidad a los cocineros de restaurantes”, indicó Ubior.

 

Laura Cantero, directora de Grupo Guayacán expresó, “Agradecemos a Mitsubishi Motors el unirse a la plataforma de EnterPRize, nuestra competencia de negocios para empresas emergentes, como auspiciador del premio Drive Your Ambition. El enfoque global que busca resaltar este premio es de suma importancia para impulsar el desarrollo de empresas puertorriqueñas más allá de nuestras fronteras.  Gracias a Mitsubishi Motors por apostar al empresarismo local y por confiar en Grupo Guayacán como su socio en este importante esfuerzo.

 

Para más detalles sobre “Mi Society” e información de producto de Mitsubishi Motors, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr , o acceder a Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram o llamando al (787) 251-8715.

Concesionarios

La línea Mitsubishi está disponible en los 20 concesionarios Mitsubishi Motors alrededor de todo Puerto Rico. 

Concesionarios

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC)

Con una red de 20 concesionarios en toda la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable de la venta, mercadeo y servicio al cliente de los vehículos Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

El plan de negocios a cinco años anunciado recientemente por MMSC, "Momentum 2030", describe las intenciones a mediano plazo de la marca para la transformación de productos y negocios. MMSC ampliará y renovará su línea de vehículos en Puerto Rico con un modelo nuevo o completamente renovado que debutará cada año entre ahora y 2030. Impulsada por una selección de motores de combustión interna de tecnología avanzada, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de batería, la línea de productos casi duplicará los cuatro vehículos actuales. Momentum 2030 también incluye una visión para un modelo de ventas al detal modernizado y planes para el crecimiento de las ventas.