Mantén el rendimiento de tu motor
Calidad y rendimiento garantizados por los ingenieros de Mitsubishi.
Solo los filtros de aceite genuinos están diseñados y fabricados específicamente para tu vehículo. Los filtros de aceite genuinos reflejan el compromiso de Mitsubishi con la calidad y el máximo rendimiento del vehículo. Cada filtro de aceite genuino se prepara y valida con varias pruebas, asegurando una calidad óptima. Reemplazarlos regularmente asegurará el mejor rendimiento de tu motor.
¿Es necesario cambiar el filtro de aceite?
¿Por qué cambiarlo?
Cuando el aceite de motor que contiene impurezas pasa a través del filtro, las impurezas se acumulan en el papel del filtro de aceite. Es necesario un mantenimiento regular para prevenir:
- Que se deteriore la capacidad de filtración del filtro de aceite
- Que el aceite que contiene impurezas circule en el motor
Si se descuida el mantenimiento:
- El aceite de motor sin filtrar, circulará dentro del motor.
- Dado que el aceite de motor con impurezas permanece dentro del motor, el rendimiento original del motor (por ejemplo, eficiencia de combustible) se deteriorará.
- En el peor de los casos, puede provocar un mal funcionamiento grave del motor, que no tenga reparación.
¿Cuándo reemplazarlo?
Consulte el manual del propietario o visite un Centro de Servicio Autorizado Mitsubishi para más detalles.
Razones para escoger Piezas Genuinas
Estándares de calidad a través de estrictos controles de producción.
Las piezas genuinas están diseñadas y fabricadas en coordinación con el vehículo y son evaluadas de acuerdo con estrictos estándares de cumplimiento, seguridad, funcionalidad y durabilidad. Los filtros de aceite genuinos son evaluados por varias pruebas con los motores de los vehículos de Mitsubishi Motors.
Los filtros de aceite genuinos logran un “alto desempeño de filtración" para mantener el rendimiento del motor.
Los filtros de aceite genuinos tienen un “alto desempeño de filtración"* (área de papel de filtro y capacidad de filtración) para mantener el desempeño original del motor. Si se utilizan piezas no genuinas, el desempeño de filtración se deteriorará. Además, si ocurre un mal funcionamiento, es posible que no esté cubierto por la garantía del fabricante.