Mirgae G4
¿Qué te gustaría hacer después?
El equipo puede variar según el mercado. Consulta a tu concesionario / distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
IMPORTANTE: FCM: Las capacidades de detección y control de la Mitigación de colisiones frontales [FCM] son sólo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con seguridad y no confíes únicamente en este sistema mientras conduces. FCM funciona cuando hay un vehículo delante de tu vehículo. FCM también está diseñado para detectar peatones, pero es posible que no los detecte o no se active en algunas situaciones. El frenado automático se activa para un automóvil delante cuando tu vehículo viaja a una velocidad de aprox. 5 km / ha 80 km / hy para un peatón adelante a aprox. 5 km / ha 65 km / h. Dado que el FCM no tiene ninguna función para mantener el frenado, el freno se suelta aproximadamente 2 segundos después de detenerse. Para evitar que el vehículo ruede a partir de entonces, es posible que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno. En algunos casos, es posible que el FCM no funcione si el conductor toma medidas para evitar accidentes mediante la operación de dirección o aceleración. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario / distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
LDW: La advertencia de cambio de carril no está diseñada para disminuir los riesgos asociados con no mirar hacia adelante con cuidado (llamar la atención sobre algo en el costado, distracción, etc.) o la mala visibilidad causada por el mal tiempo, etc. Sigue conduciendo tu vehículo correctamente y conduce con seguridad. Es posible que el sistema no pueda detectar el carril correctamente en algunas condiciones. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aprox. 40 km / ho más y se desactiva a velocidades más bajas. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
BSW: Las capacidades de detección y control del sistema de advertencia de punto ciego [BSW] son sólo complementarias y no te advierten de vehículos en puntos ciegos en cada situación. No confíes únicamente en este sistema mientras conduces. Es posible que el monitor de punto ciego no funcione normalmente en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la superficie de la carretera y la presencia de obstrucciones. Los conductores son totalmente responsables de su propia conducción segura. Los gráficos de ondas de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Airbags 7SRS: los airbags son parte de un sistema de sujeción suplementario [SRS]. Para disminuir el riesgo de lesiones por el despliegue de una bolsa de aire, usa siempre el cinturón de seguridad, siéntate derecho en el medio del asiento y no te apoyes contra la puerta. Coloca siempre a los niños menores de 12 años en el asiento trasero y usa sistemas de sujeción para niños adecuados. Nunca coloques un sistema de seguridad para niños orientado hacia atrás en el asiento delantero. Consulta el manual del propietario y las instrucciones que se proporcionan con el sistema de sujeción infantil para obtener información adicional.